Blog del proyecto ciudadano "Defensor del Menor" de Leganés


El deber de protección a la infancia es el derecho de la infancia a ser protegida. Este deber nos obliga a nosotros, a nosotras, las personas adultas, a intentar garantizar los derechos fundamentales de los y las menores, y a hacerlo no sólo exigiendo políticas activas, no sólo poniendo en marcha actividades solidarias sino incluyendo también la objeción de conciencia, la desobediencia civil y pacífica a normas y leyes cuando estas repercuten negativamente sobre las condiciones de vida de nuestros niños y nuestras niñas.


lunes, 20 de enero de 2014

Éxito del festival solidario

Festival solidario. Un éxito colectivo.
El Festival solidario fue un éxito.
La respuesta de los grupos a quienes se les pidió colaboración fue entusiasta. No dudaron en participar de forma totalmente gratuita.
Y la calle también respondió: se recaudaron 1237 euros, entre entradas (se vendieron todas) y fila O.  A este dinero hay que añadir 140 euros recogidos en las huchas que se pusieron en la fiesta del socio que celebramos en junio. Una vez más, los vecinos y las vecinas de Leganés demostraron su solidaridad y su decidido apoyo en defensa de los derechos de nuestros niños y nuestras niñas. Su decisión de compartir.

Para ver toda la noticia